133942
Interpol estrena video con Kristen Stewart

Interpol estrena video con Kristen Stewart

23/Ago/2018

Kristen Stewart muestra su lado más salvaje en el nuevo clip de Interpol.

El día de mañana la banda neoyorquina lanzará su sexto álbum de estudio, Marauder. Sin embargo, la agrupación liderada por Paul Banks decidió hacer un último estreno antes de la fecha de publicación para agradecer la espera de todos sus seguidores.

Lo nuevo de Interpol se llama "If You Really Love Nothing", y es el tercer sencillo promocional, así como el tema que abre el próximo material del grupo. Este cuenta con un video dirigido por Hala Matar y protagonizado por Kristen Stewart.

Esto fue lo que dijo Paul Banks del clip."Hala es una directora joven que tuve el placer de conocer hace unos años, y he sido fan de su trabajo desde entonces, su brillante uso de colores e iluminación, su dirección juguetona y profunda, para mí, es lo que la caracteriza. Siempre hay humor, drama y atmósfera de sobra en su trabajo. Veo todas estas cualidades en su video y estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de hacer esta colaboración".

También, el líder de Interpol habló sobre la participación de Kristen Stewart.“Es la actriz perfecta para este papel. No creo que haya nadie que lo haya podido hacer mejor. Le da al clavo, y me gusta el performance de Wittrock. Otra decisión de elenco impresionante, interpreta el papel de acompañante de Kristen, hermosamente.”

Puedes ver el nuevo video de Interpol justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.