Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

103063
The Rolling Stones lanza video con Kristen Stewart

The Rolling Stones lanza video con Kristen Stewart

The Rolling Stones lanzó el sencillo "Ride' Em Down" junto a un video protagonizado por Kristen Stewart.

El día de ayer la agrupación inglesa compartió un adelanto de lo que sería su nuevo video musical, un buen movimiento para promocionar el lanzamiento de Blue & Lonesome. Ahora la banda estrena sencillo, videoclip y su nuevo disco.

blue-and-lonesome-rolling-stones

La canción “Ride ‘Em On Down” es un cover de Eddie Taylor, uno de los más destacados guitarristas dentro del género del blues, incluso él fue quien le enseñó a tocar este instrumento a Jimmy Reed, quien también forma parte del proyecto de los Stones con el tema “Little Rain”.

Aunque el sonido de este tema es notable, lo más sobresaliente es el video, por la aparición de la actriz Kristen Stewart. Ella interpreta a una mujer atrevida que viaja en un Mustang GT azul. Las escenas, dirigidas por Francois Rousselt, combinan de manera acertada con la música de The Rolling Stones, pues la artista de 26 años canta, baila y maneja su auto con la agresividad y el estilo necesario. Stewart habla del proyecto: "No tomó más que unas pocas palabras para convencerme de la idea. Los Stones. Un Mustang ‘65. Solo en Los Ángeles. Y el rodaje fue soñado, tanto como la idea en sí. Rompimos L.A. en un día y tuvimos una banda sonora infernal".

The Rolling Stones Kristen Stewart

El disco de The Rolling Stones ya puede ser escuchado en plataformas de streaming. Cuenta con la participación del bajista Darryl Jones; el exintegrante de los Allman BrothersChuck Leavell y el maestro Eric Clapton. Además de las canciones de Muddy Waters, Howlin Wolf, Little Walter y Willie Dixon.