Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177040
Foo Fighters celebra su 25 aniversario con un nuevo documental

Foo Fighters celebra su 25 aniversario con un nuevo documental

Prepara tu bote de palomitas, ajusta tu asiento y acompaña a la banda en una divertida e intima revisión de su carrera artística.

Este año Foo Fighters cumple 25 años de existencia y para celebrarlo compartió un nuevo documental titulado Times Like Thoseen el que hace un recorrido por diferentes etapas de su carrera musical. Durante el metraje de aproximadamente 25 minutos, apreciamos no solamente fotografías e historias narradas en voz off sino que la misma banda aparece comentando y compartiendo anécdotas mientras transcurre la película.

"Foo Fighters ha estado corriendo por todo el mundo tocando música, grabando discos, grabando videos y haciendo entrevistas y sesiones de fotos durante más de 25 años” se lee al inicio de la película en la que aparecen fotografías de Danny ClinchRoss HalfinLisa JohnsonCharles PetersonDustin Rabin y Tony Woolliscroft.

Sin desanimarnos, hicimos lo que muchos otros han hecho durante la pausa colectiva y aprovechamos al máximo el silencio, sentándonos juntos y usando este tiempo para la contemplación, el crecimiento y una evaluación honesta de quiénes somos a través de la lente de quiénes hemos sido: las malas decisiones de moda, el vello facial cuestionable y, para ser justos , una colección de guitarras bastante respetable. Todo", expresa la banda.

Aunque este año, Foo Fighters tenía planeado celebrar su aniversario con presentaciones en vivo en los lugares donde inició su historia, la agrupación te invita a que disfrutes de Times Like Those mientras aguardamos la llegada de Medicine Midnight el próximo 5 de febrero.

¡Dale play, a continuación y no te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!

 

 

No es una revista, es un movimiento.