Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

263516

Entrevista con San Venus

AMÁ y APÁ en la primera edición del Vans Warped Tour México.

Desde Guadalajara, San Venus ha construido una identidad que se mueve entre el emo, el punk y el hardcore, siempre con la intención de llevar su sonido un paso más allá. A casi un año de APÁ, su primer álbum de larga duración, la banda atraviesa una etapa de expansión que la ha llevado a explorar nuevas formas de presentar su música y, ahora, a formar parte del histórico primer Vans Warped Tour en México.

Con el lanzamiento acústico de AMÁ y nuevas canciones que continúan ampliando su propuesta, San Venus también se encuentra frente a preguntas sobre el rumbo de la escena nacional, la importancia de mantener la conexión como banda independiente y los espacios que todavía hacen falta para el punk y el hardcore en México. En esta conversación hablamos con la banda sobre la recepción de APÁ, la emoción de recibir la noticia del Vans Warped Tour, la química que mantiene unido al proyecto, el presente de la escena y, sobre todo, hacia dónde apunta el futuro de San Venus.

Dale play a la entrevista completa aquí.