Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178840
“Lo Vas a Olvidar”, lo nuevo de Billie Eilish y Rosalía

“Lo Vas a Olvidar”, lo nuevo de Billie Eilish y Rosalía

Luego de varios meses y especulaciones, ya podemos escuchar el tema que grabaron Billie Eilish y Rosalía.

A partir de hoy ya podemos darle play a la colaboración que planearon Billie Eilish y Rosalía desde hace algunos meses. Se trata de "Lo Vas a Olvidar", tema que formará parte del especial de la serie Euphoria que se transmitirá a través de HBO.

En el teaser del capítulo dedicado al personaje de Jules Vaughn (Hunter Schafer) podemos escuchar a ambas cantantes cantar en español e inglés. Escucha un adelanto aquí:

El videoclip lleno de misterio dirigido por NABIL ya está disponible en el canal oficial de Billie Eilish. Escucha a la estadounidense cantar en español.

La serie actualmente no ha presentado su segunda temporada pero planeó una serie de capítulos especiales con los protagonistas. El primero fue protagonizado por Zendaya quien interpreta a Rue Benett, una adolescente en proceso de desintoxicación por su adicción a las drogas.

Este año ambas cantantes preparan lanzamientos especiales. Rosalía se ha mostrado trabajando en el estudio con Pharrell Williams y Michael Uzowuru. Por su parte, Billie Eilish sigue preparando junto a su hermano FINNEAS lo que será su próximo LP.

¿Qué expectativas tienen sobre esta esperada colaboración?