Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178574
Billie Eilish publicará un libro fotográfico

Billie Eilish publicará un libro fotográfico

El primer libro de Billie mostrará un compendio de imágenes que narran su historia de vida.

El próximo 11 de mayo, Billie Eilish, mostrará un libro bajo su propia autoría, el cual contendrá un compilado de imágenes suyas que documentan los momentos más importantes de su vida. El libro llevará por título BILLIE EILISH y Grand Central Publishing, una división de Hachette Book Group, y Wren & Rook, una editorial de Hachette en Reino Unido, se encargarán de publicarlo.

Billie se ha convertido en una de las artistas pop más importantes en la industria del momento, por lo que este compendio de fotos, será algo muy especial para sus fans. La publicación es un impresionante viaje narrativo visual a través de la vida de la artista, en donde compartirá diversos momentos con su más devota audiencia por primera vez, incluidas fotos nunca antes vistas. Este libro tiene el propósito de capturar la esencia de Eilish por dentro y por fuera, ofreciendo a los lectores anécdotas personales de su infancia, su vida de gira y más.

Pasé muchas horas durante muchos meses revisando los álbumes y archivos de mi familia, seleccionando cuidadosamente todas las fotos de este libro. Espero que les guste tanto como a mí", mencionó Billie Eilish en un comunicado.

Por otro lado, simultáneamente con el libro, Hachette lanzará un audiolibro independiente de contenido exclusivo y único en el que Billie reflexiona sobre su vida. Incluye historias y recuerdos nunca antes contados de su vida personal y carrera, desde los primeros años hasta su gran éxito e incluyendo los recuerdos compartidos por sus padres.

Ya puedes pre-ordenar BILLIE EILISH en este enlace. Acá abajo te dejamos la portada del libro:

Billie Eilish_2021