174111
El documental de Billie Eilish llegará en febrero 2021

El documental de Billie Eilish llegará en febrero 2021

Apple Original Films presenta Billie Eilish: The World’s A Little Blurry.

Posterior al lanzamiento de su álbum debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019), la cantante estadounidense se ha mostrado bastante activa. Una gira internacional, una presentación en los premios Óscar, la liberación de un corto documental, el lanzamiento de su ukelele con Fender y un par de sencillos han marcado parte de su 2020. Entre los éxitos que hoy suma Billie Eilish se encuentra el anuncio de su documental presentado por Apple Original Films.

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry es el nombre de este proyecto audiovisual el cual fue dirigido por el cineasta estadounidense R. J. Cutler, conocido por trabajo en cintas como The September Issue del 2009, o If I Stay de 2014. Aunque aún no se han revelado muchos detalles al respeto, el filme abordará parte de la vida de la artista y su evolución en la industria musical.

Apple Original Films, junto a Lighthouse Management & Media, Interscope Films, Darkroom y This Machine presentarán oficialmente este documental vía Apple TV y en cines del mundo, en febrero del 2021. Te compartimos a continuación el teaser del proyecto.

Te invitamos a mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas más información sobre el estreno.

No es una revista, es un movimiento.