Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161650
Billie Eilish aparecerá en el escenario de los premios Oscar

Billie Eilish aparecerá en el escenario de los premios Oscar

Luego de arrasar en los Grammy, Billie Eilish tendrá una presentación en la ceremonia de los premios de la academia.

El próximo 9 de febrero la joven cantante realizará un acto sin precedentes en la entrega de estatuillas de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas. El performance de Eilish es poco habitual, ya que normalmente los artistas que se presentan tienen algún tema nominado a ganar algún galardón.

El anuncio fue compartido en las redes sociales de la Academia y posteriormente en el de la artista. Dicho tema se volvió tendencia en redes sociales en pocas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤭

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Recientemente Billie anunció su participación en el soundtrack de la próxima película de James Bond. De hecho en redes sociales se ha especulado bastante sobre cuál será la canción que se interprete en la gala.

Otros actos que destacan en la noche del 9 de febrero son: Elton John, Randy Newman, Diane Warren, Kristen Anderson-Lopez con Robert Lopez y Joshuah Brian Campbell con Cynthia Erivo. Todos ellos nominados por sus respectivas participaciones en películas de 2019.