159974
Billie Eilish estrena video grabado en Ciudad de México

Billie Eilish estrena video grabado en Ciudad de México

Durante su visita a la Ciudad de México Billie Eilish interpretó por primera vez “everything i wanted”, aquí el resultado.

A casi un mes de la primera visita a México de Billie Eilish, la cantante comparte un video en vivo grabado en la pasada edición de Corona Capital 2019. El tema que interpreta es su más reciente sencillo “everything i wanted” y el cual cantó por primera vez en el festival capitalino.

A pesar de que la canción tenía pocos días de haberse lanzado, los fans mexicanos se la aprendieron y la cantaron junto a ella. Esto por supuesto derivó en un momento emotivo que puedes ver a continuación:

El track fue escrito por Billie y su hermano, el también productor, FINNEAS. Sobre el tema la cantante declaró.

Esta canción la escribimos mi hermano y yo sobre nuestra relación. No importa lo que pase, siempre estamos y siempre estaremos ahí el uno para el otro para que todo esté mejor”.

Recuerda que Billie Eilish volverá a México como parte de la gira promocional de su LP When We All Fall Asleep, Where Do We Go? en la que visitará Guadalajara y Ciudad de México, lugar en el que oficialmente es sold out.