Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157914
Billie Eilish estrena el sencillo

Billie Eilish estrena el sencillo "Everything I Wanted"

Billie Eilish continúa preparando música nueva y nos presenta un nuevo tema.

Después de su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, ya podemos escuchar un nuevo track de Billie Eilish, "Everything I Wanted". La expectativas fueron altas debido a que la artista de 17 años publicó en sus redes sociales un preview del sencillo, además de compartir una foto de lo que probablemente sea el videoclip que acompañe al nuevo tema.

Sin más, aquí puedes darle play a la melodía

Esperemos que Billie la interprete durante su presentación en Corona Capital el próximo domingo 17 de noviembre.

Este es el primer sencillo de lo nuevo que Eilish está preparando en compañía de su hermano Finneas. Pues en una declaración a Zane Lowe, él comentó que están profundamente inmersos en la creación de este nuevo material.

Por el momento no sabemos nada más acerca de este segundo álbum, sin embargo, 2020 será un año lleno de éxito para Billie Eilish, ya que emprenderá con su gira Where Do We Go? World Tour, teniendo dos presentaciones en México, una de ellas en la Arena VFG (Guadalajara) y la otra en el Palacio de los Deportes (Ciudad de México). Revisa nuestra agenda para que te mantengas al pendiente de todos los detalles.