Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159465
Billie Eilish presenta el clip de

Billie Eilish presenta el clip de "xanny"

Mira cómo le ponen cigarillos en la cara a Billie Eilish en el videoclip que dirigió ella misma.

Como parte de la era When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, Billie Eilish ha presentado el metraje de "xanny", tema en el que externa su postura ante el consumo de medicamentos controlados como el Xanax y en el que podemos escuchar sonidos distorsionados gracias a los graves excesivos que ocupa en la parte del coro.

El clip fue dirigido por la cantante de 17 años y en este podemos ver a Eilish sentada en una banca y al paso de los minutos es quemada en la cara con cigarrillos dejándole algunas heridas. Puedes verlo a continuación:

Previo a su primera visita a México vía Corona Capital, Billie presentó el tema "Everything I Wanted" la cual, de acuerdo a la estadounidense, será incluido en su siguiente material que está preparando en compañía de su hermano Finneas. Esta declaración la hizo durante una visita al programa Beats 1 de Zane Lowe.

2020 será un año lleno de éxito para Billie Eilish, ya que emprenderá con su gira Where Do We Go? World Tour, teniendo dos presentaciones en México, una de ellas en la Arena VFG (Guadalajara) y la otra en el Palacio de los Deportes (Ciudad de México).