Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160142
Conoce la shortlist de nominados al Premio Óscar

Conoce la shortlist de nominados al Premio Óscar

Thom Yorke, Elton John y Beyoncé son solo algunos de los nominados a la 92 entrega de los Premios Óscar.

La cuenta regresiva para los Premios Óscar ha comenzado, pues el día de ayer la Academia publicó en sus redes sociales el shortlist de nominados para esta nonagésima segunda entrega.

Entre los nominados destacan para mejor canción Thom Yorke con "Daily Battles" para Motherless Brooklyn, Beyoncé con "Spirit"Elton John y Tim Rice con "Never Too Late", ambas para The Lion King, Pharrell Williams con el tema "Letter To My Godfather" para la cinta The Black Godfather. Nuevamente encontramos a Elton John con el tema "(I’m Gonna) Love Me Again" para la cinta biográfica del compositor y finalmente “I Can't Let You Throw Yourself Away” de Randy Newman para la cuarta parte de la película de Disney Pixar Toy Story 4.

 

En otras categorías se encuentran Joker, Frozen II, Marriage Story, Avengers: Endgame y The Irishman con nominación mejor soundtrack, mientras que Avengers: Endgame, Captain Marvel y The Lion King estarán compitiendo por el premio a mejores efectos visuales.

La lista completa de nominados se dará a conocer el 13 de enero de 2020, mientras que la ceremonia se llevará a cabo el próximo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.

Si quieres revisar la shortlist completa de la entrega 92 de los Premios Óscar da clic en el siguiente enlace.