Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152606
Thom Yorke estrena

Thom Yorke estrena "Daily Battles" junto a Flea

Como parte del filme Motherless Brooklyn, se ha compartido un track en el que participa Thom Yorke y Flea (Red Hot Chili Peppers).

Este año Thom Yorke no ha parado pues nos presentó ANIMA, su más reciente LP y ahora sorprende con el lanzamiento de "Daily Battles", tema que formará parte de la película Motherless Brooklyn, en la cual participa Edward Norton como director, productor y actor.

El tema fue escrito por el propio Yorke y cuenta con la participación de Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers. De acuerdo a información de Rolling Stone, Norton busco al también integrante de Radiohead especialmente para crear la canción.

Aquí el resultado:

Además se ha dado a conocer una versión jazz del mismo track a cargo de Wynton Marsalis. Puedes escucharla a continuación:

Si quieres tener un vinil con este par de canciones ya puedes pre-ordenarlo en el siguiente link. Este estará disponible a partir del 4 de octubre bajo el sello WaterTower Music.

Motherless Brooklyn es una adaptación de la novela homónima de Jonathan Lethem y el filme completo podrás verlo a partir del 1 de noviembre en salas seleccionadas.

Sigue pendiente de las redes sociales de Indie Rocks! para más información
Facebook // Twitter // Instagram