Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149227
Radiohead libera 18 horas de música inédita en su Bandcamp

Radiohead libera 18 horas de música inédita en su Bandcamp

Conoce a continuación todo el material inédito extraído de uno de los álbumes más famosos de la banda británica.

Ok Computer (1997) ha sido considerado uno de los álbumes más importantes de la década de los 90, es por eso que desde su publicación, los fanáticos de los ingleses se han interesado con todo lo que pasa con ese material. Fue en 2017 cuando Radiohead decidió lanzar al mercado una versión remasterizada de esta larga duración titulado: Ok Computer OKNOTOK 1997 2017.

La semana pasada, a través del sitio web reddit, un usuario anónimo compartió un documento de google que contenía 18 minidiscos con material extraído de este famoso LP. Dadas las circunstancias, Radiohead ha decidido liberar todo el contenido de esas grabaciones, el cual, podrás encontrar disponible en su Bandcamp oficial. El costo del material es de £18 ($437.91 pesos) y todo irá en beneficio a un movimiento social de la conservación del ambiente.

“Nos hackearon la pasada semana. Alguien robó el archivo de MiniDisc que Thom poseía de los tiempos de Ok Computer. Y se nos amenazó con que pagáramos 150.000 dólares si no queríamos que se filtrara. En vez de quejarnos o ignorar el asunto, hemos decidido publicar las 18 horas, en beneficio de Extinction Rebellion. Solo estará disponible en nuestro Bandcamp durante 18 días. Jamás pretendimos que este material fuese para consumo público”, declaró Jonny Greenwood en un comunicado de prensa.

No es una revista, es un movimiento.