Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149932
Thom Yorke liberó su disco 'ANIMA'

Thom Yorke liberó su disco 'ANIMA'

El nuevo material de Thom Yorke, ANIMA ya está disponible, escúchalo a continuación.

Han pasado casi cinco años de que Thom Yorke dio a conocer su LP Tomorrow's Modern Boxes y hoy se ha liberado ANIMA, material que está bajo la producción de Yorke y Nigel Godrich. De acuerdo al también lider de Radiohead el nombre del disco está basado en el concepto de Carl Gustav Jung que habla sobre el verdadero yo interno basado en los ideales arquetípicos de conducta.

Este ya está disponible en todas las plataformas de streaming bajo el sello XL Recordings, mientras que su versión física será liberada el 19 de julio que ya se puede ordenar en el siguiente link. El material físico estará en distintos formatos como son doble vinil, el cual incluye un libro con ilustraciones de Stanley DonwoodDr. Tchok y CD normal.

Además del material, se dio a conocer un one-reeler en Netflix dirigido por Paul Thomas Anderson que incluye los temas "Not the News", "Traffic" y "Dawn Chorus". Este ya está disponible en la plataforma de streaming. Aquí un trailer:

Escuchalo a continuación: