Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151692
Thom Yorke escribe tema para la película de Edward Norton

Thom Yorke escribe tema para la película de Edward Norton

Thom Yorke escribe "Daily Battles" para la Motherless Brooklyn, la nueva película de Edward Norton.

El actor Edward Norton –conocido por sus papeles en: El Club de la pelea y Birdman– anunció que se encuentra trabajando en el rodaje de su nueva película: Motherless Brooklyn, para la cual pidió la colaboración del músico Thom Yorke.

"Quería que Thom escribiera una balada melancólica de otro mundo y quería que su voz fuera la de Lionel", comentó el actor en un comunicado de prensa.

El autor de ANIMA (2019) envió la grabación de la pista titulada "Daily Battles", tema que Norton definió como. "Es instantáneamente desgarrador y evocador muchos de los temas de la película sin ser demasiado específico para ellos, pero tanto pensé en la idea de las batallas diarias que todos están peleando, que tú estás tratando de levantarte y salir de él".

Edward Norton, quien no solo tiene el papel protagónico de la cinta, sino también funge como guionista y director, comentó que este sencillo estará disponible en dos versiones: una interpretada por Yorke junto a Flea (Red Hot Chili Peppers) y la segunda estará producida por Wynton Marsalis.

Motherless Brooklyn es el nombre de la adaptación a la novela homónima de Jonathan Lethem que se estrenará el próximo 1 de noviembre.

"Daily Battles" estará disponible próximamente a través de tu plataforma digital favorita, así como en una versión vinilo de 7" pulgadas. Para más información sobre este filme quédate al pendiente aquí en Indie Rocks!.