160586
Billie Eilish estrena video para “No Time To Die”

Billie Eilish estrena video para “No Time To Die”

"No Time To Die" es el tema principal para la nueva película de James Bond.

Billie Eilish continúa sorprendiendo a sus seguidores día con día, en esta ocasión la cantante compuso el tema de la próxima película de James Bond: No Time to Die. La cantante escribió la canción que lleva el mismo título que la cinta con apoyo de su hermano Finneas.

Esta canción llega a través de las disqueras Darkroom e Interscope Records. A sus 18 años de edad, Eilish es la cantante más joven en interpretar un tema de la aclamada saga del espía inglés.

En un comunicado, la compositora y su hermano anunciaron lo felices y honrados que se sienten al componer el tema principal de la próxima entrega del agente 007.

Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”, comentó Billie.

Dale play a continuación a este video dirigido por Daniel Kleinman:

La cinta se estrenará en Reino Unido el próximo 19 de noviembre en México. Aquí abajo te dejamos el trailer de No Time To Die. ¡Míralo ahora mismo!