Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160586
Billie Eilish compuso tema para James Bond

Billie Eilish compuso tema para James Bond

"No Time To Die" es el tema principal para la nueva película de James Bond.

Billie Eilish continúa sorprendiendo a sus seguidores día con día, en esta ocasión la cantante compuso el tema de la próxima película de James Bond: No Time to Die. La compositora escribió la canción que lleva el mismo título que la cinta con apoyo de su hermano Finneas.

La canción será lanzada a través de las disqueras Darkroom e Interscope Records. A sus 18 años de edad, Eilish es la cantante más joven en interpretar un tema de la aclamada saga del espía inglés.

En un comunicado, la compositora y su hermano anunciaron lo felices y honrados que se sienten al componer el tema principal de la próxima entrega del agente 007.

Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”, comentó Billie.

La cinta se estrenará en Reino Unido el próximo 2 de abril, posteriormente llegará a Estados Unidos el 10 del mismo mes. Aquí abajo te dejamos el trailer de No Time To Die. ¡Míralo ahora mismo!

Recuerda que el próximo mes de mayo se presentará en México como parte de su gira. Si aún no sabes todos los detalles de este esperado show, revisa nuestra agenda dando clic en el siguiente enlace.

No es una revista, es un movimiento.