Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167577
Billie Eilish comparte corto 'NOT MY RESPONSIBILITY'

Billie Eilish comparte corto 'NOT MY RESPONSIBILITY'

Mediante un cortometraje, Billie Eilish le hace frente a las críticas hacia su persona.

Algo que ha caracterizado a la joven cantante Billie Eilish, además de su interesante propuesta musical, es su peculiar estilo visual. Y es que durante su corta trayectoria, la artista ha marcado una tendencia con el cabello de colores, y la comodidad en sus prendas de vestir. Sin embargo, aunque sus fanáticos apoyan el concepto, hay otras personas que se han encargado de criticar sin cansancio su persona; como una respuesta ante esta situación, la cantante le hace frente a los comentarios a través de un documental.

Como parte de su gira Where do we go?, la intérprete de "bad guy" dio inicio a su tour con una presentación en Miami, Florida en la que además de sorprender con su setlist, sobrecogió a los presentes con un corto documental al que tituló NOT MY RESPONSIBILITY, el cual muestra a la cantante en un fondo muy oscuro, que con dificultad se percibe su figura.

Como si fuera un monólogo, Billie Eilish empieza a cuestionar su música, su ropa y su cuerpo, mientras se va desprendiendo de la ropa que lleva puesta. En los escasos close up, se le nota un semblante de fastidia, aunque también refleja a ratos incomprensión; es normal, luego de exclamar: "¿Mi valor se basa sólo en tu percepción?"; antes de que se sumerja en un líquido viscoso que la tiñe de color negro.

Te compartimos este corto a continuación:

Para este año, la artista tenía previsto emprender una gira por Norteamérica, Latinoamérica y Reino Unido. Entre las ciudades se encontraban Guadalajara y Ciudad de México, aunque los shows tuvieron que posponerse por la pandemia del Coronavirus. Por ahora, la cantante se encuentran trabajando en reagendar estas presentaciones.

Si deseas consultar más detalles puedes hacerlo a través de sus redes sociales.