Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165908
La colaboración entre Rosalía y Billie Eilish está cerca

La colaboración entre Rosalía y Billie Eilish está cerca

Rosalía confirmó que ha estado trabajando en la canción al lado de Billie Eilish y está casi lista.

La cantante de flamenco, Rosalía, declaró en entrevista con Zane Lowe que durante la cuarentena ha estado trabajando en su esperada colaboración con Billie Eilish. Esta se anunció en marzo de 2019 cuando la española compartió una foto al lado de la cantante confirmando que trabajaron juntas en el estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

can’t wait to finish our song 🖤 compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira sooo much, love you B

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Acerca de Eilishla intérprete de El Mal Querer dijo que es una artista que sabe perfectamente quién es y lo que quiere. Durante su tiempo en el estudio la impresionó su gran carisma y pasión al cantar. Más de un año después de que ambas estuvieran grabando la pista, Rosalía finalmente confirmó que los arreglos están terminados, el diseño de sonido está casi completado y solo necesita que Billie le envíe las vocales y sus ideas para terminarla.

Durante la entrevista también abordó otros temas, como su amor por su músico favorito, Frank Ocean. También habló acerca de la carrera musical de Kanye West comentando que, a pesar de las controversias que ha generado debido a sus puntos de vista políticos y su último disco, Jesus Is King, el sonido y las letras de un artista evolucionan con él y ella aprecia bastante la faceta en la que se encuentra el rapero.

También confirmó que tiene preparada otra colaboración al lado de Travis Scott tras haber trabajado juntos en el remix de "Highest In The Room" para el álbum del rapero y JACKBOYS. No obstante, decidieron aplazar el lanzamiento debido a la pandemia de Coronavirus ya que no parecía el momento indicado para estrenarla con todo lo que está atravesando el mundo actualmente.

En lo que va del año Rosalía ya lanzó dos sencillos, "Juro Que" y "Dolerme"Esperamos que pronto podamos escuchar la colaboración con Billie Eilish y el nuevo tema con Travis Scott. Mientras tanto, disfruta de su último lanzamiento.