157663
Kanye West comparte video para

Kanye West comparte video para "Follow God"

En su video "Follow God", Kanye West nos muestra que la familia es la mejor compañía que podemos tener.

Kanye West compartió el videoclip oficial de "Follow God", sencillo que forma parte de su más reciente álbum Jesus Is King, lanzado en octubre de este año. En el video podemos ver a Kanye en compañía de su padre disfrutando de buenos momentos.

El video se filmó en el rancho de West ubicado en Wyoming, donde además de ver a padre e hijo montando autos todo terreno, el rapero nos muestra principalmente que los padres pueden ser nuestros mejores amigos, como lo muestra la leyenda al final del clip.

Dale play a "Follow God":

Después de muchos años el rapero por fin hizo algo lleno de sentimiento, ya que durante todo el clip nos muestra esa mágica conexión. Sin duda alguna, alrededor del minuto 1:45 se presenta un momento de melancolía y felicidad, pues podemos ver como West está parado junto a su padre mientras hace ligeros movimientos de baile, para finalmente reír con él.

Recientemente, Kanye declaró que no le molestaría postularse a la presidencia de los Estados Unidos de América en 2024, no sabemos si se trata de una broma o sí está hablando en serio. Sin embargo, después de ver "Follow God" el rapero no parece ser tan duro ¿o sí?

No es una revista, es un movimiento.