Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156806
'Jesus Is King' de Kanye West ya está disponible

'Jesus Is King' de Kanye West ya está disponible

El álbum gospel de Kanye West, Jesus Is King, ya está en todas las plataformas de streaming.

Luego de que Kanye West anunciara Jesus Is King los fans del rapero estaban a la expectativa ya que se había anunciado para septiembre y luego se movió de fecha. Hoy por fin el disco del también productor ya está disponible en todas las plataformas musicales.

En este material podemos escuchar temas en los que colaboran Ty Dolla $ign, Kenny G, Ant Clemons y Fred Hammond. Escúchalo a continuación:

Desde el año pasado los fans de Kanye West estaban a la espera de Yandhi, un LP que había anunciado el productor en sus redes sociales pero que al final no vio la luz.

Jesus Is King sale a la par del estreno del documental titulado de la misma manera. Este fue grabado en el verano de 2019, y mostrará el famoso servicio dominical de Kanye West en la instalación llamada Roden Crater del artista visionario James Turrell en el Desierto Pintado de Arizona. Esta experiencia presenta canciones con arreglos por el rapero en forma de gospel y temas de este nuevo LP.

El filme será proyectado en la cadena Cinépolis en sus salas IMAX ubicadas en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México del 25 al 27 de octubre.