Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131972
Kali Uchis versiona a Kanye West

Kali Uchis versiona a Kanye West

12/Jul/2018

Por Jessica López

La intérprete rinde tributo a Kanye West con el cover de "Paranoid".

A unas cuantas semanas de su visita a la Ciudad de México, y con un conjunto deportivo color naranja con amarillo y negro, la cantante Karla Marina Loaiza, mejor conocida como Kali Uchis llegó a la BBC Radio 1 a mostrar porque es considerada una de las artistas más innovadoras de la industria actualmente.

Haciendo una breve pausa de su gira promocional por su más reciente material Isolation, la joven de raíces colombianas asistió el pasado martes 10 de julio al programa de Annie Mac el cual fue grabado desde las instalaciones de los estudios Maida Vale en Londres. Ahí habló de cómo inició su carrera sin esperar nada de aquel demo con 17 canciones escrito y producido por ella misma. También comentó cómo el hecho de pertenecer a dos culturas como son la colombiana y la norteamericana, le han hecho ser la artista que es ahora.

Después de interpretar dos de sus canciones más sonadas ("Just a Stranger" y "After the Storm") la cantante decidió invitar a los escuchas a un breve viaje en el tiempo en la discografía del tan criticado, pero a la vez tan aclamado, Kanye West. Se decidió por "Paranoid", una pista que a pesar de mostrar dos de las facetas de Mr. West en una misma canción, no se comparó en lo absoluto con la manera tan melodiosa y sensual de cantar de la intérprete de "In my dreams".

"Music is about being fearless", Kali Uchis reflexionó al momento de ser cuestionada sobre la diversidad de sonidos que se pueden escuchar en su más reciente álbum de estudio, el cual traerá a la CDMX este 23 de agosto a El Plaza Condesa.

Aquí puedes escuchar todo lo que dijo en el breve encuentro con la locutora del popular programa de la BBC, y a continuación puedes escuchar directamente su versión en vivo de "Paranoid".