138493
Kanye West retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum

Kanye West retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum

Tal parece que tendremos que esperar un poco más de lo previsto para escuchar el nuevo álbum de Kanye West.

El siempre controvertido, Kanye West, confirmó que el lanzamiento de su próximo álbum será retrasado. Así fue dado a conocer tras su reciente presentación a lado de Kid Cudi en la ciudad de Los Ángeles,como  parte del debut de su proyecto alterno, Kid See Ghost.

“Después de tocar nuevamente, me di cuenta de que el nuevo álbum en el que he estado trabajando todavía no está listo”. Fue parte del mensaje compartido por el rapero estadounidense.

Yandhi será el título de la novena placa de estudio de Kanye West, cuyo lanzamiento estaba programado para ver la luz durante el pasado mes de septiembre, antes de ser pospuesto para el 23 de noviembre. La nueva fecha será confirmada una vez que el álbum esté listo.

Kid See Ghost es el nombre que da vida al nuevo proyecto conformado por Kanye West y Kid Cudi. Recientemente ambos músicos estuvieron en medio de la polémica, tras una serie de acusaciones a cargo de Lorde, en las que la cantante islandesa aseguraba que habían plagiado el diseño de una de sus escenografías, durante su presentación en el festival Camp Flog Gnaw, de Tyler, The Creator.