135098
Tyler, The Creator participará en película animada

Tyler, The Creator participará en película animada

El rapero Tyler, The Creator, ha sido elegido para dar vida el tema clásico de El Grinch.

El músico y productor estadounidense Tyler, The Creator, continúa sorprendiendo a sus seguidores tras el lanzamiento de una serie de sencillos instrumentales y ahora ha confirmado su participación en la próxima cinta del clásico navideño: El Grinch.

Se trata de un reboot en versión animada del cuento escrito por Dr. Seuss, cuyo tema musical ha sido reinterpretado por el rapero californiano. El anuncio ha sido compartido junto a un divertido lyric video, en el que podemos observar al icónico personaje verde, al ritmo de una versión moderna de “You’re A Mean One, Mr. Grinch”. Obsérvalo a continuación.

Esta no será la única participación musical de Tyler dentro de la cinta pues se ha confirmado que también podremos escuchar el tema original, "I Am the Grinch". Ambos cortes formarán parte del soundtrack que saldrá a la venta a partir del próximo 9 de noviembre, a través de Columbia Records.

La voz del personaje principal para la cinta en inglés, correrá a cargo del reconocido actor británico Benedict Cumberbatch, mientras que el narrador de la historia cobrará vida a través Pharrell Williams.

La grabación original de “You’re A Mean One, Mr. Grinch” fue estrenada en 1966 e interpretada por el actor de doblaje Thurl Ravenscroft. Puedes escucharla a continuación.