Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133341
Tyler, The Creator estrena videoclip

Tyler, The Creator estrena videoclip

El nuevo video de Tyler, The Creator cuenta con la participación de Kali Uchis y A$AP Rocky.

El músico y productor estadounidense Tyler, The Creator, continúa con la promoción de su más reciente álbum de estudio y en esta ocasión, ha compartido el video correspondiente al tema “See You Again”. Pero esta no es la única sorpresa ya que el nuevo visual –al igual que el tema– cuenta con la participación de la cantante colombiana Kali Uchis, además de un cameo de su amigo, el rapero A$AP Rocky.

El trabajo visual de “See You Again” fue dirigido por el propio Tyler y publicado bajo su seudónimo, Wolf Haley. A lo largo del clip de tres minutos y veintidós segundos podemos ver a los dos raperos estadounidenses viajar al interior de un yate militar, mientras que Kali Uchis se encuentra a distancia, sobre un bote naranja y vistiendo un impermeable amarillo que resalta con el profundo azul del mar. El resto del material está acompañado de abejas y un misterioso fantasma.

A continuación te dejamos con el video.

“See You Again” forma parte de su más reciente álbum de estudio Flower Boy, publicado en 2017 bajo el respaldo del gigante discográfico Columbia Records, resultando ser uno de sus trabajos más aclamados y debutando en el puesto número dos en las listas Billboard. Si aún no te has animado a escucharlo puedes dar clic en la imagen para leer nuestra reseña.

Tyler, The Creator_Flower Boy