132603
Kali Uchis lanza la versión acústica de

Kali Uchis lanza la versión acústica de "Dead to Me"

26/Jul/2018

Por: Jessica López

Con un maquillaje muy de los años 60 y luciendo cual sirena en un vestido entallado de color mostaza tirándole a lo naranja, Kali Uchis presenta la versión acústica de "Dead to Me".

Una arpa y un teclado fueron los instrumentos que –acompañados con la armoniosa voz de Kali Uchis le dieron un giro diferente y un tanto más melancólico a la canción acústica que muestra –muy al estilo de la intérprete– a una chica totalmente decidida por dejarle claro a quién se lo merezca que para ella, esa persona no existe más.

Atrapada dentro de una pecera y en compañía de sus músicos, casi camuflados con el fondo azul marino que nos remite a la apariencia del más profundo océano, la intérprete colombiana toma su micrófono y comienza a entonar lo que para muchos puede ser una melodía llena de sentimientos encontrados, justo como el resto de las canciones que conforman su álbum debut Isolation.

Con peces rodeándola a lo largo de la canción y a unas cuantas semanas de su show en EL Plaza Condesa, la intérprete de "After The Storm" mantiene su extravagante estilo en este video, pero de una manera sutil que va a la par con esta versión mucho más calmada. Ahora solo falta esperar con qué tipo de visuales y vestuario nos sorprenderá en su primer show como acto principal en la Ciudad de México el próximo 23 de agosto.