Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SOLD OUT: Kali Uchis en El Plaza Condesa

SOLD OUT: Kali Uchis en El Plaza Condesa

23 Agosto 2018

SOLD OUT: Kali Uchis en El Plaza Condesa

Fecha

23 Agosto 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista: $590 MXN // Balcón: $850 MXN // Palco/Salas: $720 MXN

No te pierdas de nueva cuenta a la talentosa Kali Uchis en nuestro país.

Los organizadores del concierto han confirmado que el show de la colombiana está agotado.

Como parte de la promoción de Isolation, Kali Uchis regresará a la Ciudad de México el próximo 23 de agosto para dar un concierto en El Plaza Condesa. En esta ocasión Sicario Music y 8106.tv traen de vuelta a la originaria de Pereira, Colombia quien triunfó en su pasada presentación del Vive Latino 2018.

Si quieres disfrutar de sus más recientes sencillos "Tyrant", "Nuestro Planeta" y "After The Storm", te informamos que los boletos estarán a la venta a partir del 11 de mayo a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del venue.

Previo al show de la colombiana podremos disfrutar del talento de Girl Ultra quien con su R&B deleitará a los asistentes que lleguen al venue de la colonia Condesa.

Los costos serán:
Pista: $590
Balcón: $850
Palco/Salas: $720

Los horarios para disfrutar de una velada mágica son:

Puertas: 7:00 PM
Girl Ultra: 8:00 PM
Kali Uchis: 9:00 PM

Luego de varías especulaciones y singles liberados, el primer LP de Kali Uchis fue lanzado bajo el título Isolation. En este material, Karly Loaiza —nombre real de la cantante— mezcla distintos géneros musicales como soul, reggaetón y R&B. El álbum ha recibido críticas positivas por parte de diversos medios especializados.

A sus 22 años, la también productora, ha sido elogiada por su estilo en la industria indie, lo cual la ha llevado a colaborar con personalidades como Diplo, Gorillaz, Snoop Dogg y Tyler, The Creator.

Si no has escuchado su nueva placa, aquí te la dejamos:

No es una revista, es un movimiento.