Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116564
Escucha un freestyle de Tyler, The Creator

Escucha un freestyle de Tyler, The Creator

Tyler, The Creator sacó a la luz un nuevo track utilizando un beat de Jay-Z.

Tyler, The Creator nos vuelve a sorprender con nueva música a dos meses del lanzamiento de su reciente álbum. En esta ocasión el rapero se aventó un freestyle que tituló "ZIPLOC" en el que saca a relucir sus dotes de MC.

Este tema hace referencia a algunas situaciones que ocurrieron después del lanzamiento de Flower Boy –su carta para competir por el número 1 en el Billboard 200 junto a Lana Del Rey la filtración de este proyecto y los cuestionamientos sobre las letras que contiene.

Utilizando el sampleo de la canción "4:44" de Jay-Z, Tyler vuelve a las andadas en la improvisación.

Escúchalo a continuación:

Esta no es la primera vez que Tyler, The Creator realiza un freestyle usando un track de alguno de sus colegas, el año pasado junto a A$AP Rocky dispuso de "Freestyle 4", canción incluida en The Life of Pablo de Kanye West y la adaptaron con el título  "What The Fuck Right Now".

Derivado de este lanzamiento se anunció el nuevo tour del rapero oriundo de California denominado "Tour Art". El cartel promocional  tiene forma de cubierta de cassette, míralo a continuación: