Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113744
Escucha lo nuevo de Tyler, The Creator

Escucha lo nuevo de Tyler, The Creator

El rapero Tyler, The Creator lanzó dos tracks en compañía de Frank Ocean y A$AP Rocky.

Por: Leonardo Vega

Tyler Gregory Okonma, mejor conocido como Tyler, The Creator nos da un adelanto de lo que parece ser un nuevo material discográfico. Además, el también productor publicó los temas: “Who Dat Boy” junto a A$AP Rocky y “911/Mr. Lonely” junto a Frank Ocean.

Dale play aquí:

En el audiovisual de “Who Dat Boy”, podemos ver al rapero haciendo mofa de algunas experiencias que ha tenido en recientes fechas: una persecución, una cirugía y un baile final. Checa el video a continuación:

Días atrás el rapero compartía mensajes haciendo una cuenta regresiva del lanzamiento de estas colaboraciones sin decir nada. Tyler, The Creator lanzó su último material discográfico Cherry Bomb en 2015 y a la fecha el lanzamiento de un nuevo proyecto es un misterio. Solo queda esperar más noticias del originario de Los Ángeles.

Tyler, The Creator en 2012 creó el Camp Flog Gnaw Carnival junto a Odd Future, en su edición 2016 contaron con la participación de Kali Uchis, SZA, Lil Wayne y A$AP Ferg. Este año se llevará la otra edición el 28 y 29 de octubre en el Exposition Park de Los Ángeles , el line up aún no se revela.