123942
Kali Uchis estrena el videoclip

Kali Uchis estrena el videoclip "After the Storm"

Foto video Kali Uchis "After the Storm"

Disfruta de este audiovisual en el que Kali Uchis compra a su verdadero amor en un supermercado.

Kali Uchis nos ha compartido el más reciente video de su single "After The Storm", un tema con toques funk y una divertida letra que contiene picardía e ingenuidad. En esta rola colabora su amigo Tyler, The CreatorBootsy Collins.

Bajo la dirección de Nadia Lee Cohen, este metraje nos muestra un mundo de colores pastel en donde Kali Uchis busca a un hombre que la haga feliz, hasta que lo consigue en un supermercado mediante unas semillas. Estas dan como resultado a Tyler, The Creator, con quien forma una familia con cabello de ¿arbustos?

Dale play y comenta tus impresiones en nuestras redes sociales:

Esta no es la primera vez que la cantante colabora con The Creator, ya que en el más reciente material del rapero aparece en el track  “See You Again” y en los últimos años ha logrado crear una buena mancuerna musical.

El nuevo material de la colombiana está previsto a estrenarse en la primavera de este año bajo el tentativo título Fool’s Paradise. De su placa debut se han presentado los sencillos "Tyrant" y "Nuestro Planeta" que nos han dado una idea del concepto que tendrá este interesante proyecto.