Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123447
Kali Uchis estrena música

Kali Uchis estrena música

Funk sensual es a lo que suena "After The Storm", lo nuevo de Kali Uchis.

A lo largo del 2017, la colombiana se mantuvo trabajando en nuevos singles, "Nuestro Planeta" y "Tyran" son algunos tracks que nos hacían esperar un nuevo largo que preceda a Por Vida (2015). Hoy se estrena "After The Storm" track donde trabaja con Tyler, The Creator y el bajista de funk  Boosty Collins.

Esta no es la primera vez que la cantante colabora con el rapero –recordemos "See You Again" – , pero si con Collins, mismo que trae los 80 de regreso y el resultado ofrece una balada romántica con una carga de sensualidad –característica en la propuesta musical de la cantautora–. La voz de Uchis aporta una toque de picardía e ingenuidad, el estilo de Tyler equilibra el tema desbordando melosidad a lo largo de sus 3:27 minutos.

El papel que juegan sus raíces latinas ha puesto en la mira de la escena musical a Karly Loaiza, así su música ha entrado a los oídos de latinos y angloparlantes siendo gratamente aceptada, su voz dulce, lírica honesta y estilo la colocan entre el crew de Lana del Rey Amy Winehouse. En una entrevista con Indie Rocks!, Kali Uchis asegura que su próxima placa Fools Paradise constará de tracks en inglés y español, a lo que ya nos tiene acostumbrados, y simplemente asegura que su trabajo en este segundo disco es duro con toda la intención de que "pegue duro". Checa la entrevista completa aquí.