Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110950
Kali Uchis estrena single:

Kali Uchis estrena single: "Tyrant"

La cantautora colombiana, Kali Uchis presenta una nueva canción como adelanto de su nuevo álbum.

Karly Loaiza, conocida en el medio musical como Kali Uchis, ha estado muy ocupada este año. Luego de acompañarnos musicalmente a ver caer el atardecer del sábado en la edición 2017 de Bahidorá; y, de darnos la sorpresa de que colabora en "She's My Collar" (Humanz, 2017); ahora, nos sorprende con un nuevo tema: "Tyrant".

Este bocado sonoro es el primer adelanto de su próximo larga duración, el cual saldrá a finales del presente año. Aún desconocemos el título, arte y tracklist completo del mismo.

En esta canción colabora con Jorja Smith, una chica de 19 años, originaria del Reino Unido, que posee una voz almendrada.

Escucha "Tyrant" aquí:

Arte oficial del sencillo, "Tyrant":

Tras su elogiado debut con Drunken Babble (2012) y, su multipremiado Por Vida (2015), se ha ganado el cariño de un gran público y el reconocimiento de la industria musical. Kali Uchis ha compartido estudio y escenario con artistas como Diplo, Major Lazer, Tyler The Creator, Snoop Dogg, Kaytranada, Leon Bridges, entre otros.

La nacida en Colombia, pero radicada prácticamente toda su vida en Estados Unidos, presenta de manera oficial el primer sencillo de su nueva producción. La propia artista describe a "Tyrant" como “una post-apocalíptica canción de amor". Sobre la misma, continua, es como "querer permanecer en la neblina del amor puppy por siempre; nunca enfrentar las disputas por el poder, porque ese es el único escape de las frías realidades de la vida."

Esto fue lo que compartió Kali Uchis desde su cuenta de Facebook: