Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128279
Kali Uchis estrena el video

Kali Uchis estrena el video "Get Up"

Dale play a otro visual en el que Kali Uchis derrocha sensualidad.

Kali Uchis sigue promocionando su LP debut Isolation y en esta ocasión ha subido un nuevo clip a su cuenta oficial de YouTube. Se trata de "Get Up", un metraje que combina dos tracks: la introducción de su material "Body Language" y el interludio "Gotta Get Up".

En este material, dirigido por la colombiana, podemos ver dos etapas surreales de Kali, su muerte y su transición, la cual vive mediante bailes sensuales y locaciones paradisiacas durante la noche.

Dale play a continuación:

Kali Uchis con su placa ha logrado buenas criticas en distintos portales como NME, Rolling Stone, Pitchfork, entre otros. Además, recientemente logró bajarse del avión, luego de que estuvo toureando junto a Lana Del Rey y presentándose en distintos festivales alrededor del globo.

Revive la entrevista que nos concedió hace unos meses en la que nos platicó sobre el proceso creativo de su material, como ha sido su crecimiento, consolidarse como una de las favoritas de Tyler, The Creator y trabajar con nombres pesados como Gorillaz.

Si no has escuchado Isolation es el momento perfecto para deleitar tus sentidos a ritmo de R&B y sonidos latinos: