126866
Gorillaz regresa con “Hollywood”

Gorillaz regresa con “Hollywood”

Foto gorillaz.com

Escucha “Hollywood” primer sencillo del siguiente disco de Gorillaz.

Hace casi un año que el proyecto de Damon Albarn y Jamie Hewlett publicó su quinto álbum de estudio, cuya versión de lujo consta de 24 temas. Sin embargo, parece que el grupo aún tiene canciones por estrenar, ya que esta mañana compartió otro sencillo proveniente del sucesor Humanz.

Lo nuevo de Gorillaz se titula "Hollywood" y, según comentarios de Damon, formará parte de su nuevo álbum, el cual se pretende que salga este año aunque aún no ser ha hecho un anuncio oficial. Este tema fue revelado el 20 de marzo durante el concierto que dieron en Santiago de Chile.

La canción cuenta con la colaboración del rapero Snoop Dogg. Cabe recordar que esta no es la primera vez que colaboran juntos, ya que este participó en los temas "Welcome to the World of the Plastic Beach" y "Something Like This Night", además de que apareció en el video de "On Melancholy Hill".

Con el primer sencillo, se espera que pronto se revelen los detalles del nuevo disco de Gorillaz, como título, tracklist, fecha de lanzamiento y portada. Aunque todo parece que tendremos que esperar algunos días o tal vez semanas.

Puedes escuchar "Hollywood" justo aquí: