Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120105
Gorillaz sorprende con nueva canción

Gorillaz sorprende con nueva canción

"Garage Palace" es lo nuevo de Gorillaz.

El grupo creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett ha revelado una nueva canción junto a la rapera y actriz británica Little Simz, quien ganó gran notoriedad el año pasado con el álbum Stillness in Wonderland. Este tema fue estrenado durante una entrevista en el programa de Zane Lowe para Beats 1, donde Albarn expresó su admiración por el individualismo de la interprete.

La nueva canción de Gorillaz aparece en el box set de Humanz, que incluye 14 temas adicionales, incluyendo versiones alternativas en discos de vinilo y un libro de 54 páginas con  ilustraciones de la agrupación y algunas notas.

Además, este sencillo cuenta con un video, el cual fue dirigido por Noah Harris, quien hace poco trabajó con Gorillaz en el visual de "A Solar Collaboration". La animación estuvo a cargo de Nicos Livesey, aunque el personaje de la cantante Little Simz fue diseñado por McCay Felt.

Puedes ver tanto el video "Garage Palace" como escuchar la entrevista a Damon Albarn, justo aquí: