Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109323
Gorillaz lanza app de realidad virtual

Gorillaz lanza app de realidad virtual

11/Abr/2017

Gorillaz invita a sus seguidores a adentrarse en su casa descargando su nueva aplicación.

A tan solo días de la publicación de su nuevo disco, la banda conformada por Murdoc, 2D, Russell y Noodles ha lanzado una app de realidad virtual que le permitirá al usuario adentrarse en el universo virtual de la agrupación. Hasta ahora solo hemos podido verlo a través de vídeos e ilustraciones.

Esta aplicación fue creada en colaboración con Deutsche Telekom y B-Reel. Esta última es una empresa que ha trabajado con numerosas marcas de ropa y servicios online. Será la primera vez que se usarán entornos de este tipo en un contexto completamente narrativo.

Además, para celebrar el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Gorillaz invitará a sus seguidores a la Humanz House Party. Será el evento geo- específico musical más grande de todos, atrayendo a gente de 500 locaciones como Tokyo, Londres y la Ciudad de México.

También, Damon Albarn, creador del proyecto Gorillaz, fue invitado a Song Exploder, el programa donde Hrishikesh Hirway pide a los artistas que cuenten cómo fue el proceso creativo de algunos temas. Durante este show comentó que el sonido de “Andromeda” está inspirado en “Billie Jean” de Michael Jackson“I Can’t Go For That” de Hall & Oates.

La aplicación de la banda está disponible tanto en Android como para los productos de Apple.