Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109303
Gorillaz anuncia serie de televisión

Gorillaz anuncia serie de televisión

10/Abr/2017

No cabe duda que el 2017 pinta bastante bien para la banda virtual Gorillaz.

Desde la sorpresa que nos dejó a principios de año con el lanzamiento del video para la canción “Hallelujah Money” junto con Benjamin Clementine, Gorillaz no ha parado de bombardear con buenas noticias, incluyendo el anuncio oficial del lanzamiento de su nuevo disco después de siete años titulado Humanz.

Además de la revelación de cinco nuevas canciones, junto con el clip para “Saturnz Barz” –con el cual rompieron un récord en YouTube como el debut más grande para un video en 360 grados–; y finalmente con la publicación de remixes para cuatro de sus nuevos temas, ahora nos viene con la novedad de que los personajes de la banda van a ser protagonistas de su propia serie de televisión animada.

Aún no se sabe mucho al respecto, pero en una entrevista para Q  Magazine, Jamie Hewlett (co-creador de la banda), revela que se están trabajando 10 episodios. No menciona fecha de estreno ni en donde van a salir, pero con esa poca información fue suficiente para emocionarnos.

Una serie tiene bastante sentido  pues cada personaje de Gorillaz posee interesantes y enigmáticas historias de origen, además de que junto con cada álbum que sale, se expande el hilo argumental para cada miembro de la banda,  que mantiene interesados a los seguidores aparte de la excelente música.  Una serie animada es algo que han estado pidiendo los fans durante muchos años.

Hewlett también reveló que existían planes para realizar una película con Dream Works, pero que iba a ser demasiado oscura como para otorgarle al proyecto un presupuesto así de  grande.

Por otro lado, Damon Albarn confesó también en entrevista para Q Magazine que Morrissey y Sade rechazaron el trabajar con Gorillaz. Además, se está planeando otra edición del festival “Damon Dayz” en Chicago, según el sitio Pitchfork. ¡Qué más vendrá!