109133
Gorillaz comparte remixes

Gorillaz comparte remixes

Escucha estas reversiones de las nuevas canciones de Gorillaz.

Estos últimos días Gorillaz ha dado mucho de qué hablar debido al lanzamiento de su próxima placa: los sencillos adelantados, su festival y su pop-up Spirit House. Ahora, para continuar con la promoción de su próximo álbum de estudio, la agrupación compartió algunos remixes de las melodías que estarán Humanz.

Damon Albarn y compañía otorgaron “Andromeda” al músico británico Bonobo para que le diera un giro distinto. Nic Fanciulli -DJ nominado al Grammy-se encargó de “Ascension”. También fue lanzada otra versión para el tema “We Got The Power” realizada por Claptone, un productor de tech house. Escucha los tres cortes a continuación:



Hace unos días, Gorillaz lanzó a través de sus redes el primero de estos remixes creado por el dúo de Montreal Banx & Ranx para la canción “Saturn Barz”, cuyo video musical en 360º rompió el récord de visitas tan solo en su debut.

Humanz será el primer álbum después de siete años e incluirá colaboraciones por parte de artistas de la talla de Grace Jones, Kelela, De La Soul, Danny Brown, Zebra Katz, y muchos más, no olvides preordenarlo haciendo click en la imagen.

gorillaz humanz