Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108998
Gorillaz te invita a su 'Spirit House'

Gorillaz te invita a su 'Spirit House'

Explora el nuevo universo virtual de Gorillaz.

Gorillaz recientemente estrenó cuatro canciones, entre ellas, el tema "Saturn Barz" en colaboración con Popcaan que llegó acompañado de un video musical en 360º, el cual rompió un record debido a la enorme cantidad de visitas que tuvo tan solo en su estreno.

En el ya mencionado visual, podemos ver algunas áreas de una casa y ahora Gorillaz ha invitado a sus seguidores a su Spirit House, la cual llegará en forma de pop-up a tres ciudades –Nueva York, Berlín y Amsterdam– en abril y mayo

Este espacio virtual fue creada en una colaboración entre la agrupación y Sonos y ha sido descrita en un comunicado como "una experiencia inmersiva de alta fidelidad", donde los fans podrán experimentar música exclusiva a través de instalaciones y tecnología de proyección de mapping.

Para aquellos que tengan la oportunidad de viajar a los tres destinos ya mencionados, la entrada es gratuita y podrán hacer su reservación en este enlace.

No olvides que Humanz saldrá a la venta este 28 de abril, si deseas preordenar el álbum, haz clic en la imagen.

gorillaz humanz

No es una revista, es un movimiento.