Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99599
Gorillaz hace un comercial para Jaguar

Gorillaz hace un comercial para Jaguar

07/Oct/2016

Gorillaz ha formado equipo con la marca de autos Jaguar, convirtiendo a la integrante Noodle en la imagen del proyecto que tienen en la Formula E.

Ayer, a las 10 de la mañana, la banda Gorillaz subió en su Twitter un gif de un casco de piloto pintado con aerosol, esto prometía nuevos detalles de su próximo disco, y aunque no recibimos lo esperado, si nos dieron muy buenas noticias. Noodle, guitarrista de la agrupación, ha sido anunciada como la nueva embajadora del equipo Jaguar Racing en la Formula E.

Para los que no sepan de qué se trata esto, la Formula E es una competencia para autos de carrera eléctricos y un evento que promueve múltiples novedades tecnológicas para automóviles, como motores, llantas y sobre todo alternativas energéticas. Sobre esta competición, esto fue lo que dijo la integrante de Gorillaz: “Es un bebé, sólo dos años de edad. Sólo se utilizan coches eléctricos. Piensen en toda la investigación y desarrollo de motores eléctricos! Tendrá un beneficio para todo el mundo, así que quiero alimentar esto, apoyarlo y ayudarlo a crecer. Como un Tamagotchi ¿los recuerdan?”.

gorillaz_noodle jaguar

Algo de lo que también habló la joven creada por Jamie Hewlett, fue sobre las razones por las que la compañía de autos Jaguar decidió usarla como imagen de este proyecto. Más que nada el objetivo es atraer la atención de los jóvenes, en especial de las mujeres, para que se acerquen a la ingeniería automotriz y al desarrollo de autos eléctricos o energías ambientales. La interprete de “DARE” mencionó lo siguiente: “Las mentes jóvenes de hoy son los ingenieros del mañana. Estamos en el asiento y nuestra imaginación es el combustible. ¡Es hora de comenzar a construir un mundo mejor!”.

Entre otros detalles, Jamie Hewlett dirigió el spot de la empresa y además pudimos ver una animación de la imagen actual de Noodle, quien luce con más edad que en otros vídeos. Puedes ver el comercial justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.