98859
Gorillaz se une a Instagram

Gorillaz se une a Instagram

Gorillaz sigue dando de qué hablar, ahora la banda se ha unido a Instagram para compartir imágenes y videos.

Después de que hace unos meses el cofundador de la banda Jamie Hewlett compartió imágenes del nuevo aspecto de Noodle y Murdoc través de su cuenta en instagram, ahora la agrupación liderada por Damon Albarn creó su cuenta en esta red social.

Noodle 2016

El sitio, que ya cuenta con más de doscientos mil seguidores, está lleno de imágenes y videos musicales de sus primeros proyectos, así como material que resume los logros iniciales de la banda. Una especie de línea del tiempo con lo más relevante en la historia de 2D, Noodle, Murdoc y Russel. Esto ha emocionado a fans de todo el mundo, que han estado esperando el nuevo disco, pues consideran que esto puede anunciar el pronto regreso de Gorillaz. Un álbum que contará con la colaboración del rapero Snoop Dogg y De La Soul.

Debemos recordar que el nuevo material tenía como fecha de lanzamiento este año, pero Jamie Hewlett dijo que iba a posponerlo para el 2017. Después de esto, las sospechas y las dudas se hacen presentes. ¿Realmente el disco de Gorillaz saldrá el próximo año, o podemos esperar una sorpresa?

Visita el instagram de Gorillaz para ver todas sus publicaciones.

Tomorrow Comes Today

Una foto publicada por Gorillaz (@gorillaz) el