Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109085
Gorillaz estrena

Gorillaz estrena "Let Me Out"

Escucha un nuevo corte extraído del nuevo álbum de Gorillaz.

Hace algunos días, la agrupación compartió cuatro canciones"Saturn Barz" con Popcaan; "Andromeda" con D.R.A.M.; "Ascension" con Vince Staples; y, "We Got The Power" con Jehnny Beth  (Savages ) Noel Gallagher. 

Ahora, Gorillaz estrenó -hace unos momentos- su nueva canción “Let Me Out” en colaboración con el rapero Pusha T y la cantante Mavis Staples durante Beats 1, el programa de Zane Lowe. Este tema forma parte de su nuevo álbum de estudio Humanz, que saldrá a la venta el próximo 28 de abril. Escúchala a continuación:

Recientemente, Gorillaz anunció que su pop-up store Spirit House visitará Nueva York, Berlín y Amsterdam. Todos aquellos que deseen visitarla, podrán entrar de forma gratuita y solo tendrán que hacer su reservación aquí. Esta casa fue introducida por primera vez en el video 360º para "Saturn Barz" y fue creada en colaboración con Sonos.

No olvides preordenar tu copia de Humanz cuanto antes.

gorillaz humanz