107746
The XX comparte escenario con Jenny Beth de Savages

The XX comparte escenario con Jenny Beth de Savages

Jenny Beth interpretó "Infinity" junto a The XX para el evento Nigh + Day.

Desde el 8 de marzo, la agrupación británica ha realizado una serie de conciertos en el 02 Brixton Academy de Londres llamada Night + Day, para promocionar su tercer álbum de estudio. En este evento han invitado a artistas como Kelela y Floating Points, pero el día de ayer compartieron escenario con Jenny Beth, vocalista de la banda Savages.

La cantante compartió escenario con The XX para interpretar “Infinity”, tema que se desprende de su álbum debut,publicado en 2009 a través del sello discográfico Young Turks (Sampha, Wavves). Además Cat Power, tocó un solo de piano durante esta presentación.


La anterior invitada de Jamie XX y compañía fue Robyn, quien salió a cantar “With Every Heartbeat”, uno de sus grandes éxitos, proveniente del primer disco del músico conocido como Kleerup.

La residencia de The XX, además de tener múltiples shows, cuenta con proyecciones de películas y tiendas pop-up, con lo que recaudarán fondos para la caridad. Night + Day terminará el 15 de marzo. Por su parte Savages seguirá su tour europeo en junio, que incluye el festival Rock Werchter de Bélgica, Main Square Festival en Francia, Mad Cool en Madrid y el NOS Alive de Portugal.

S/A/V/A/G/E/S @thexx

Una publicación compartida de Bunchofpeople (@bunchofpeople) el