Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107207
The xx revela el video de

The xx revela el video de "Say Something Loving"

07/Mar/2017

The xx compartió el video de "Say Something Loving", tema que se desprende de su último disco, I See You.

El trío británico publicó I See You, su tercer álbum de estudio hace un par de meses, pero aún así decidieron compartir el video de uno de los sencillos promocionales de este material discográfico, el cual llegó a los primeros lugares de las listas en todo el mundo desde su primera semana.

El clip que acaba de revelar The XX es para “Say Something Loving”, canción que contiene un sampleo de “Do You Feel It” del dúo californiano Alessi. Este es el segundo tema en contar con un video ya que los de Londres compartieron “On Hold” en noviembre del año pasado.

Este videoclip fue dirigido por el fotógrafo Alasdair McLellan, quien ha retratado a artistas como Bjork y Lana Del Rey. En las imágenes podemos ver varios escenarios de Londres, jóvenes parejas, un arcade y a los integrantes de la banda tocando con un fondo azul detrás.

Además, The xx anunció su regreso a México, como parte de su gira por Norteamérica. El grupo integrado por Romy Madley CroftOliver SimJamie XX se presentará el 4 de abril en el nuevo Pabellón Cuervo.

Esto fue lo que dijo la agrupación sobre este video:"Queríamos celebrar nuestra ciudad natal y volver a visitar algunos de los lugares que nos recuerdan nuestra amistad y todos esos momentos cuando estábamos creciendo".

Puedes ver el video de "Say Something Loving" justo aquí: