Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104858
The xx le hace cover a Drake y Rihanna

The xx le hace cover a Drake y Rihanna

13/Ene/2017

The xx interpreta una versión más romántica de "Too Good" de Drake.

El día de hoy, el trío londinense The xx, está de manteles largos con el lanzamiento de su esperado tercer álbum de estudio I See You vía Young Turks, mismo que ya está disponible a través de todos las plataformas de streaming.

Para apoyar este estreno, la banda grabó una sesión para la BBC Radio 1, en la cual interpretaron el primer sencillo de este material, “On Hold”, así como una romántica e íntima versión de la canción “Too Good”, tema de Drake y Rihanna para el disco Views.

“Nos encanta esta canción”, dijo Oliver Sim sobre la melodía original. “La hemos llevado a un lugar diferente, quizá no sea bailable pero esperamos que la disfruten”. En este enlace puedes disfrutar la sesión completa. Si deseas solo oír a The xx, adelanta la reproducción hasta el minuto 2:04:00 para escuchar “On Hold” o hasta 2:15:00 para el cover.

Previamente, Drake sampleó en 2012 un remix de Jamie xx a la canción “I’ll Take Care of You”, un año antes, Rihanna hizo lo mismo con él track “Intro” del debut de The xx para el corte “Drunk on Love”.

Aquí abajo te dejamos I See You, dale play las veces que quieras.