Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81779
Drake estrena el video

Drake estrena el video "Hotline Bling"

20/Oct/2015

¿Te imaginas trabajar en una oficina repleta de mujeres atractivas? Pues deja de imaginarlo y mejor dale un vistazo al nuevo video de Drake, "Hotline Bling".

Después de ver este video, seguramente te darán ganas de trabajar en un call center. Y es que todo inicia en una oficina con bellas y sensuales telefonistas que te robarán los suspiros al momento de admirarlas. Después entra en escena Drake, con un baile despacito pero con bastante ritmo, en medio de un cuarto futurista cuyas paredes cambian de color conforme pasan los segundos.

Recordemos que "Hotline Bling" se estrenó hace un par de meses y ha sido tal el éxito de dicho track que muchos artistas se han dado a la tarea de hacer sus propias versiones, desde Nick Jonas hasta Erykah Badu, siendo este último el más notable, ya que además de reimaginar la canción y darle su propio estilo, también mezcla su propio sencillo "On and On".

drake 2

El tema del rapero canadiense ha sido criticado e incluso comparado con el corte "Cha Cha" del músico D.R.A.M., a lo que Drake nunca ha confirmado que se trate de un remix, pero que sí tiene un sampleo que obtuvo del tema "Why Can't We Live Together", canción original de Timmy Thomas.

Actualmente, el nuevo hit de Aubrey Drake Graham, mejor conocido como Drake, se encuentra en la segunda posición de la lista de popularidad Hot 100 de Billboard, por debajo de su amigo The Weeknd con el tema "The Hills". En su cuenta de Instagram, el rapero publicó que se encuentra ansioso por llegar a la primera posición, ya que nunca lo ha logrado. "Si consigo mi primer número uno durante el mes de octubre será el momento más grande de mi carrera hasta la fecha (en mi mente)", comentó.