Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77902
The Weeknd presenta el video de

The Weeknd presenta el video de "Tell Your Friends"

Ya puedes ver el clip para la nueva canción de The Weeknd, "Tell Your Friends".

El primer disco de Abel Tesfaye- mejor conocido por su nombre de escenarios como The Weeknd- se llamó Kiss Land y se lanzó en el 2013 a través de los sellos XO y Republic Records. Además de que el mismo The Weeknd se encargara de la producción del material, el álbum también fue producido por Danny Boy Styles y Jason "DaHeala" Quenneville.

Tras haber visto a su primera entrega dentro de los primeros lugares de la lista de Billboard, The Weeknd se mantuvo poco activo durante el último par de años. Sin embargo, el pasado mes de mayo se dieron a conocer tres temas a través de una cuenta no oficial de Soundcloud.

"In The 90's", "In the Night" y "Can't Feel My Face" fueron los títulos de las canciones que se dejaron escuchar. Fue entonces cuando los fanáticos de The Weeknd comenzaron a sospechar la noticia de un nuevo disco en camino. Finalmente The Weeknd rompió el silencio y anunció la salida de su segundo material de larga duración.

The Weeknd

Dicho álbum llevará por nombre Beauty Behind The Madness y espera ver la luz este 28 de agosto a través del mismo sello que le dio su primera entrega. De lo nuevo de The Weeknd, hemos visto ya un primer video. Se trató de los visuales para el track líder, "Can't Feel My Face".

Pero ahora es momento de que veamos el clip con lo más reciente de The Weeknd. Estamos hablando de la canción que dimos a conocer la semana pasada, "Tell Your Friends". Esta melodía contó con la producción de Kanye West y el videoclip corrió a cargo de la dirección de Grant Singer.

Ve aquí abajo "Tell Your Friends" y mira más adelante el tracklist oficial del siguiente disco de The Weeknd:

Tracklist de Beauty Behind the Madness:

1. “Real Life”
2. “Losers (ft. Labrinth)”
3. “Tell Your Friends”
4. “Often”
5. “The Hills”
6. “Acquainted”
7. “I Can’t Feel My Face”
8. “Shameless”
9. “Earned It (Fifty Shades of Grey)”
10. “In the Night”
11. “As You Are”
12. “Dark Times (ft. Ed Sheeran)”
13. “Prisoner (ft. Lana Del Rey)”
14. “Angel”