Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75675
The Weeknd estrena el video de

The Weeknd estrena el video de "Can't Feel My Face"

The Weeknd compartió el video de su más reciente sencillo "Can't Feel My Face".

El álbum debut de Abel Tesfaye -mejor conocido por su nombre de escenarios como  The Weeknd- se llamó Kiss Land y se lanzó hace dos años a través de XO y Republic Records. La producción del material corrió a cargo de Danny Boy StylesJasonDaHealaQuenneville y el mismo The Weeknd.

El disco se mantuvo en el primer lugar de Billboard y destacó entre los materiales de hip-hop y R&B del año. Pasó un par de años, y el canadiense The Weeknd se mantuvo poco activo. Después hace un poco se dieron a conocer tres temas a través de una cuenta no oficial de Soundcloud.

Una fue “In the 90’s” y después fue "In The Night". Pero fue con el track “Can’t Feel My Face” que los rumores comenzaron a surgir y The Weeknd se vio obligado a anunciar formalmente la salida de segundo material de larga duración.

The Weeknd

Beauty Behind The Madness es el nombre de lo nuevo de The Weeknd y espera ver la luz el próximo 28 de agosto por el mismo sello que le dio su primera entrega. Hoy podemos ver el primer video del nuevo estilo de The Weeknd.

"Can't Feel My Face" seguro es el mayor éxito del cantante, y por este motivo es el primer sencillo que obtuvo su video. Se trata de una historia cuya dirección corrió a cargo de Grant Singer, muestra a Abel Tesfaye interpretando el pegajoso tema para el público de un bar.

Los asistentes se ven un poco aburridos, hasta que alguien le lanza a The Weeknd un encendedor y lo prende en llamas. Mira aquí el video para "Can't Feel My Face" de The Weeknd: