Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74113
The Weeknd anuncia álbum 'Beauty Behind the Madness'

The Weeknd anuncia álbum 'Beauty Behind the Madness'

The Weeknd anuncia su regreso con un nuevo disco.

El álbum debut del canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido por su nombre de escenarios The Weeknd, se llamó Kiss Land y se estrenó hace un par de años. La producción corrió a cargo de Danny Boy StylesJason "DaHeala" Quenneville y The Weeknd.

El disco se mantuvo en el primer lugar de Billboard y destacó entre los materiales de hip-hop y R&B del año. Este fue el tracklist de lo último de The Weeknd:

  1. "Professional"
  2. "The Town"
  3. "Adaptation"
  4. "Love in the sky"
  5. "Belong to the World"
  6. "Live for" ft. Drake
  7. "Wanderlust"
  8. "Kiss Land"
  9. "Pretty"
  10. "Tears in the Rain"

Pasaron dos años y The Weeknd se mantuvo poco activo, hasta que hace un par de meses se dieron a conocer tres canciones a través de una cuenta de Soundpiff. Una fue "In the 90's" y después fue "In The Night". Pero fue con el track "I Can't Feel My Face" que los rumores comenzaron a surgir y se esperó que pronto The Weeknd comentara acerca de un segundo material.

The Weeknd

La espera ha terminado y de nuevo por un acto de negligencia electrónica se ha dado a conocer que el siguiente disco de The Weeknd se llamará Beauty Behind The Madness y espera ver la luz el 28 de agosto a través de XO/Republic Records.

La noticia comenzó a expandirse por el mundo cuando unos fanáticos de Australia se percataron que la pre-orden del disco ya se encontraba disponible por Itunes. Acto seguido, The Weeknd escribió en Twitter que en efecto, su próximo álbum saldría en agosto, también confirmó que la pre-orden estará disponible pronto para todos los países.

Mientras esperas a que llegue el lanzamiento, aquí puedes escuchar el más reciente éxito de The Weeknd. Esto es "I Can't Feel My Face". No olvides mantenerte atento para ser el primero en escuchar todos las canciones restantes de Beauty Behind The Madness.