Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77555
The Weeknd estrenó

The Weeknd estrenó "Tell Your Friends"

The Weeknd estrenó una de las canciones que integrarán su siguiente producción.

El álbum debut de Abel Tesfaye -mejor conocido por su nombre de escenarios como  The Weeknd- llevó por nombre Kiss Land y se lanzó hace dos años a través de XO y Republic Records. La producción del álbum corrió a cargo de Danny Boy StylesJasonDaHealaQuenneville y el mismo The Weeknd.

Cabe mencionar que el material se mantuvo en los primeros lugares de la lista de Billboard y destacó entre los discos de hip-hop y R&B del año. Pasaron unos años, y el canadiense The Weeknd se mantuvo poco activo. Y después de poco tiempo, se dieron a conocer tres temas a través de una cuenta no oficial de Soundcloud.

Una de estas canciones fue "In The 90'2", después se estrenó "In The Night". Pero fue con el track "Can't Feel My Face" cuando los fanáticos comenzaron a preguntarse de qué se trataban estos estrenos, así que The Weeknd se vio obligado a anunciar formalmente la salida de su segundo material de larga duración.

The Weeknd

Beauty Behind The Madness es el título de lo nuevo de The Weeknd y espera ver la luz el próximo 28 de agosto por el mismo sello que le dio su primera entrega. Ya vimos un primer clip para la canción líder, "Can't Feel My Face".

Se trató de un clip dirigido por Grant Singer donde aparecía Abel Tesfaye cantando en un bar muy aburrido, de pronto alguien le lanzaba un encendedor y él junto con el público se prendía con energía.

Pero ahora, es momento de que escuchemos otro corte de Beauty Behind The Madness. Lo más reciente de The Weeknd se debutó ayer por la noche en una presentación en Las Vegas. Y el nuevo track, que se llama "Tell Your Friends", resultó ser producido por nada más y nada menos que Kanye West. Escucha aquí abajo la versión en vivo:

Tracklist de Beauty Behind the Madness:

1. “Real Life”
2. “Losers (ft. Labrinth)”
3. “Tell Your Friends”
4. “Often”
5. “The Hills”
6. “Acquainted”
7. “I Can’t Feel My Face”
8. “Shameless”
9. “Earned It (Fifty Shades of Grey)”
10. “In the Night”
11. “As You Are”
12. “Dark Times (ft. Ed Sheeran)”
13. “Prisoner (ft. Lana Del Rey)”
14. “Angel”